REALMENTE 
¿QUIERES CONSEGUIR TU PLAZA?
SOLAMENTE ESTUDIAR NO TE VA A SERVIR
PARA CONSEGUIR
PLAZA
 NO TE VALE CON SUPERAR EL EXAMEN
 NO TE VALE CON PASAR LAS PRUEBAS
 NO TE VALE CON APROBARLO TODO
NECESITAS SER EL MEJOR
¿QUIERES CONSEGUIRLO?
En MaacFormación llevamos más de 20 años preparando a opositores para conseguir ser los números 1 de su oposición
¿ESTÁS EN ESTA SITUACIÓN?
● Estoy cansado de pagar academias. Ya he estado en varias ocasiones. Este año no me voy a apuntar (porque no tengo dinero, no me lo puedo permitir), pero si pudiese hacer un curso barato que mejorase mi formación ¡¡estupendo!!

● Como este año no me saque la plaza, ya me doy por vencido. ¡Me olvido de todo!

● Estoy cansado de ser interino y estar de un sitio para otro. Me tengo que sacar la plaza ya!

● Tengo unas ganas de aprobar y lanzar todos los apuntes por la ventana que no veas!!

● Estoy cansado de este trabajo que no me da ni para llegar a final de mes. Necesito aprobar para buscar otra vida mejor.

● Estoy agotado del centro (concertado o privado) en el que trabajo. Yo quiero trabajar en la pública.

● Necesito algo que me aporte trucos y consejos para economizar esfuerzos, aportar algo diferente al tribunal y, por tanto, destacar sobre los demás.


Es el momento de que conozcas
CURSOS LOW COST
Formación online de acceso inmediato en la que te enseñaré los trucos y tips que te ayudarán a mejorar tus resultados en las distintas pruebas.

  •  Tendrás un material muy valioso y práctico a través de vídeos tutoriales. ¡Fuera teoría inútil!¡Vamos a ir al grano y te daré consejos útiles para economizar esfuerzos y tiempos!
  •  Cursos supercómodos y claros 100% online en los que cada uno va a su ritmo. Es como si tuvieras a "tu preparador en casa".
  •  Formación muy económica. Por lo que pagas de un mes en una academia, obtienes el 70% de la formación que te llevará al éxito a través de más de 20 horas de formación audiovisual. 
Cursos Low Cost es una formación que podríamos denominar, "NEUTRA". Es decir, no se centran en ninguna especialidad ni en ninguna Comunidad Autónoma en concreto, pero son tan abiertos y flexibles que llegan a "todas las especialidades" y "todas las Comunidades Autónomas del territorio Nacional".


¿QUÉ INCLUYE ESTA FORMACIÓN?
4 Módulos que te ayudarán con técnicas y trucos probados a sacar la mejor nota posible en tus pruebas. Puedes adquirir la oferta de los 4 cursos o compralos por separado:

MÓDULO 1.  Mejora tu Tema Escrito
  •  Aprende en este 1º curso a desarrollar correctamente tu tema escrito con videotutoriales y apuntes en los que te explicaremos de forma práctica, y utilizando ejemplos visuales, cómo organizar y desarrollar tu tema correctamente para una buena redacción, presentación y calidad del contenido.
  •  Analizaremos los errores más comunes, te aportaremos ideas para una buena presentación, estructurar tu tema escrito y en definitiva ayudarte a superar con éxito tu prueba escrita.

MÓDULO 2.  Mejora la Exposición de tu Programación Didáctica.
  •  Todos los aspectos fundamentales de una buena presentación oral en este 2º curso a través de videotutoriales y ejemplos.
  •  Te mostraremos ejemplos prácticos de exposiciones, y su representación en pizarra, aportaremos ideas para una exposición creativa y veremos los aspectos de evaluación que debes tener en cuenta para superar la prueba.

MÓDULO 3.  Mejora la Exposición de tu Unidad Didáctica
  •  El objetivo de este módulo es la de orientarte con éxito a plantear la exposición oral de tu unidad didáctica con videotutoriales funcionales y ejemplos precisos.
  •  Descubre los aspectos esenciales y errores más comunes. Descubre cómo sacarle partido a la utilización de materiales.
  •  Te daremos consejos acerca de la justificación pedagógica y didáctica de tu unidad con ejemplos de pizarra y consejos de desarrollo.

MÓDULO 4.  Mejora tu Programación Didáctica Escrita
  •  El objetivo de este 4º módulo es ayudarte paso a paso a desarrollar tu programación didáctica escrita.
  •  Veremos en sencillos videotutoriales y apoyo escrito, los contenidos actualizados, la estructura y aspectos formales de presentación con trucos e ideas para conseguir la mayor puntuación
  •  Descubre los aspectos esenciales y errores más comunes.



Y NO TE LO DECIMOS NOSOTROS...

Esto opinan antiguos alumnos y que actualmente tienen su plaza gracias a 
CURSOS LOW COST
"Bajo mi punto de vista los cursos "Low Cost" son una opción muy buena para los opositores/as que disponen de poco tiempo. De hecho, esta formación me ayudó a conseguir plaza y quedar ¡el Nº 1 del concurso-oposición en Andalucía! 

Son muy directos y funcionales facilitando mucho el trabajo al opositor/a seas de la especialidad que seas. Además, aportan una serie de consejos prácticos de gran utilidad que incrementan el nivel de tus actuaciones durante la fase de oposición."
Nº 1 ANDALUCÍA
Javier Aguilar Sánchez
"Mi experiencia en MaacFormación ha sido muy positiva, consiguiendo en cada oposición grandes resultados en cuanto a la nota obtenida. Este año he tenido la recompensa al esfuerzo, sacando la plaza con la nota más alta de mi tribunal y siendo número 5 de Andalucía. Gran parte de este éxito ha sido gracias a MaacFormación, así que solo tengo palabras de agradecimiento! 

 Además, destacaría que el curso tiene las ideas muy claras en cuanto a cómo tener buenos resultados en una oposición, yendo directo al grano en muchos aspectos y haciéndonos aprovechar el tiempo al máximo para dedicarlo a lo realmente importante, con un planteamiento siempre centrado en buscar la originalidad y sacar lo máximo de cada opositor."
Nº1 DE SU TRIBUNAL
Nayara Guerrero Urquiza
"Mi experiencia con esta formación online ha sido genial. Me ayudó a destacar sobre el resto. De hecho, me quedé el Nº 1 de mi tribunal. La metodología del curso online te permite seguir las clases de una manera muy didáctica y sencilla. Todo está perfectamente explicado y el material es de gran ayuda, aportándote muchísimas ideas ante situaciones difíciles que aparecen durante la preparación de las oposiciones.

Gracias a Cursos LOW COST conseguÍ lo que todos/as quieren: ser diferente al resto de candidatos y destacar. "
Nº1 DE SU TRIBUNAL
Pedro Guerra-Librero Castilla
"Yo aprobé con plaza a la primera sin ser interina y sin casi puntos en los méritos, gracias a la formación que recibí de MaacFormación, ya que te dan las claves fundamentales para hacer un buen examen escrito, una programación didáctica escrita y una exposición oral destacables. 

Sin esas pautas concretas, claras y objetivas, yo no hubiese podido sacar la tercera mejor nota de mi tribunal en el examen escrito y la segunda en el oral. 

Recomendable 100%. 
Nº2 DE SU TRIBUNAL EN EL ORAL Y Nº3 EN EL ESCRITO
Nuria Agüí Guerrero
"Después de 6 años como interino la vida te cambia, tienes menos tiempo, no me podía permitir más formación anual en academias o preparadores por el coste elevado y, encontré en esta formación lo que necesitaba. 

Libertad de horarios para ver los contenidos, económico a más no poder y me aportó muchísimas ideas que hicieron cambiar la visión que tenía de la oposición. Fui al grano, a lo que funciona y muy práctico. Lo recomiendo al 100%."
CONSIGUIÓ SU PLAZA TRAS 6 AÑOS DE INTERINO
Jonatan Aguilar Cruz
"La formación con MaacFormación tiene varias ventajas. La primera es que toda la información proporcionada está muy ordenada, cosa muy importante en estas oposiciones. Y por otro lado, gracias a la formación online puedes ver las sesiones cuando quieras, adaptándote a tu propio horario. 

Gracias al esfuerzo y todos los consejos, trucos y contenido de esta formación, he conseguido la 3ª mejor nota de oposición de mi Comunidad Autónoma y evidentemente ¡sacar plaza!! 
3º MEJOR NOTA DE SU COMUNIDAD
Elena Perea Rodríguez
¿AÚN ESTÁS DUDANDO Si ES LO QUE NECESITAS?
SÍ 
es para ti si...
  • Llevas tiempo estudiando y no consigues la nota que deseas.
  • No quieres dejar nada al azar y quieres llevarlo todo preparado.
  • Quieres conseguir la mejor nota y así conseguir tu plaza.
  • Sabes que tienes que sorprender al tribunal y necesitas ayuda de alguien con experiencia.
  • Te juegas mucho y sabes que la plaza puede ser cuestión de décimas.
  • Estás dispuesto a darlo todo para conseguir tus objetivos.
NO
es para ti si...
  • Te da igual aprobar o no porque no estudias practicamente nada.
  • Ya tienes la vida que deseas y no te quieres complicar.
  • Estás seguro de que vas a sacar la mejor nota sin ayuda de nadie.
  • Conoces todos lo trucos de las presentaciones ante el tribunal.
  • Sabes que no les vas a sacar partido porque no acabas nada de lo que empiezas.
  • No te importa la nota porque si no es este año será el siguiente.
Copyright 2018 Maac Formación™. All rights reserved.
Powered By ClickFunnels.com